Términos y condiciones

Las presentes condiciones generales de contratación aplican a todas las transacciones comerciales realizadas con JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. y con la firma del presente albarán/factura acepta las mismas

Identificación.

Datos Fiscales de JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L.

B26533018

Plaza de la Iglesia, 18 – 26550 RINCON DE SOTO (La Rioja)
España

Si desea contactar con nosotros lo puede hacer: 
- por e-mail: 
info@jeyjo.es

- por teléfono: 941 18 08 77

- por fax: Alfaro 941 59 77 31 | Rincón de Soto 941 16 02 14

 

Horario: 
Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y 16:30 a 20:00horas 
Sábado de 10:00 a 13:30 horas

Actividad

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. se dedica a la venta y distribución de tóners y cartuchos compatibles y originales, mobiliario de oficina, reclamos publicitarios, papelería personalizada, etc. JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. tiene sus oficinas centrales en Rincón de Soto, La Rioja-España. 

 

Contenidos e información suministrada

Todos los logos, gráficos, textos, imágenes y marcas que aparecen en nuestra web www.jeyjo.es, catálogos y flyers promocionales, pertenecen a sus propietarios.

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L., se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos en los documentos promocionales de JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. en ocasiones, pueden mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 Sistema de venta. Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Internet www.jeyjo.es a través del "carrito de la compra"

  • Telefónicamente al teléfono de atención al cliente: 941 18 08 77

  • Por Fax: Alfaro 941 59 77 31 | Rincón de Soto 941 16 02 14

  • carta: Plaza de la Iglesia, 18 – 26550 Rincón de Soto (La Rioja)

  • correo electrónico: info@jeyjo.es

 Impuestos aplicables.

Los precios de los productos expuestos no incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

Forma de pago.

Las formas de pago admitidas son: Transferencia bancaria, Tarjeta de crédito-débito, Contra Reembolso y Paypal (tras comprobación de solvencia económica).

Obligaciones del ciente

El cliente de JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. .

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro website.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 09:00 a 20:00 horas). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

Seguridad y confidencialidad.

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. garantiza la seguridad y confidencialidad en todas sus comunicaciones con sus clientes.

Le informamos conforme a lo previsto en el RGPD de 27 de abril de 2016 que JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L., recaba y trata sus datos de carácter personal, aplicando las medidas técnicas y organizativas que garantizan su confidencialidad, con la finalidad de gestionar la relación que le vincula. Usted da su consentimiento y autorización para dicho tratamiento.

Conservaremos sus datos de carácter personal únicamente el tiempo imprescindible para gestionar nuestra relación. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y oposición dirigiéndose a JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. con dirección PLAZA DE LA IGLESIA, 18,RINCÓN DE SOTO (LA RIOJA),26550,LA RIOJA.


 Consiento expresamente el envío de comunicaciones comerciales



 

Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las compraventas realizadas con JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. se someten a la legislación española.

En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales de La Rioja serán los asignados a resolver cualquier divergencia que pudiera surgir a causa del presente pedido o su pago, con renuncia expresa del que pudiera corresponderle por fuero o domicilio

En el caso de que la parte compradora tenga su domicilio fuera de España, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de La Rioja (España)