El invento de la fotocopiadora

Chester Carlson era un abogado e inventor estadounidense que nació en Seattle en 1906. En 1938, inventó la primera fotocopiadora, un proceso que él mismo denominó electrofotografía. Su idea surgió de la frustración que sentía al tener que copiar manualmente grandes cantidades de documentos en su trabajo como abogado de patentes.

Post-its y notas adhesivas: pequeños inventos con un gran impacto

Los Post-its nacieron en 1968, producto de la casualidad. Spencer Silver, un científico de 3M, estaba trabajando en un nuevo adhesivo para aviones. Creó un pegamento que era lo suficientemente fuerte como para adherirse a superficies, pero lo suficientemente débil como para despegarse sin dejar residuos.

Etiquetadora Rhino 5200

La Rhino™ 5200 cumple con todas las normas de etiquetado ANSI y TIA/EIA 606-B. Basta con pulsar una de las “teclas de acceso rápido” exclusivas de la Rhino™ para dar formato de modo automático a un texto en etiquetas perfectas para paneles de conexión —pulse otra para imprimir etiquetas colgantes que se ajusten a los cables o etiquetas para frontales de placas, ¡sin tener que volver a teclear!

CALCULADORAS ¿Qué modelo debo elegir?

El punto de partida a la hora de elegir una calculadora es tener claro para qué la vas a usar. Si bien en el instituto prácticamente cualquier calculadora científica nos va a valer — aunque no todas nos ofrecerán la misma experiencia —, la cosa se complica si andamos a la búsqueda de una calculadora para la carrera, donde la elección es determinante porque pasaremos de contar con un modelo que simplemente nos ayude a resolver operaciones generales a una que nos ahorre tiempo en tareas largas, complejas y específicas

Destructora de corte en partículas Rexel Secure X6

La gama de destructoras de papel Secure de Rexel es ideal para destruir sus documentos personales e información confidencial en casa. La máquina destructora Secure X6 destruye hasta 6 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en partículas de nivel de seguridad P-4 (4×40 mm)

Seguimos con el consumo verde gracias a APLI

La transición hacia fuentes de energía sostenibles se ha convertido en una prioridad para las empresas conscientes del medio ambiente. La instalación de placas solares emerge como una estrategia clave para mejorar la sostenibilidad y la eficiencia operativa. En este análisis, exploraremos los beneficios significativos que las empresas pueden obtener al adoptar la energía solar.

¡¡Preparando las NAVIDADES!!

Un año más los fabricantes presentan sus novedades cara a las próximas Navidades con todo tipo de productos, como tarjetas, etiquetas, lazos, papel de regalo, bolsas y una nueva colección con diseños de Reyes Magos, para acompañar la ilusión de los más pequeños en ese día tan importante.