Información mediambiental

Marcas fabricantes, distribuidores y consumidores. Todos debemos tener un fuerte compromiso para que el círculo se cierre.

Para ello se ha creado un distintivo, reconocido por las marcas fabricantes. Que da prestigio y valida al establecimiento que cumple con la normativa vigente y sigue el proceso de la gestión eficiente de los RAEE.Jeyjo Material de Oficina SL dispone de dicho distintivo y está autorizado a gestionar los residuos que genera siendo una empresa muy volcada en el cumplimiento de la legislación vigente.Éste distintivo nos reconoce la gestión eficiente de los RAEE:• Está avalado por las marcas fabricantes.

• Nos dota de un reconocimiento.
• Pone en valor nuestro compromiso con el medioambiente.
• Vela por el cumplimiento de la legislación vigente, a través de la gestión eficiente de los RAEE.


La Seguridad, la Calidad y el respeto del Medio Ambiente en los procesos de comercialización de nuestros productos y servicios, son los medios por los que queremos llegar a cumplir nuestro objetivo principal, así como alcanzar el prestigio dentro del sector y en el mundo empresarial en general.


Nuestros principios básicos son:

  1.     Hacer un uso racional de los recursos naturales, cumpliendo con los requisitos establecidos en la cadena de custodia de los productos.
  2.     Conocer en todo momento las necesidades y expectativas de nuestros clientes para obtener su máxima satisfacción.
  3.     Cumplir con la legislación y normativa vigentes en el ámbito de la protección y conservación del Medio Ambiente y la Prevención de los Riesgos Laborales así como la de los requisitos que sean aplicables.
  4.     Establecer métodos de mejora continua, aprovechamiento de recursos, minimización de residuos y protección de la salud y la seguridad laboral.
  5.     La continua innovación y adaptación a las nuevas tecnologías y sistemas de información cuya implantación sea económicamente viable.
  6.     Promover el enfoque crítico y de mejora sostenible de todo el equipo y procesos de trabajo.