Descubre en jeyjo.es como comprar las mejores carpetas de anillas

Carpetas de anillas

Carpetas de Anillas

Toda empresa necesita almacenar papeles y documentos en algún lugar, y qué mejor manera de tener la oficina organizada que con carpetas de anillas que recojan el caos de tu escritorio. Las carpetas de anillas son útiles y prácticas para archivar papeles y tenerlos a mano al mismo tiempo, ya que te ayudan a tener tus documentos organizados para que no los pierdas. Existen numerosos tipos de carpetas de anillas con distintas capacidades, colores y materiales, tan solo tienes que elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades y al estilo de tu empresa.

Orden en tu oficina gracias a las carpetas de anillas

Las carpetas de anillas te permiten almacenar documentos, facturas, albaranes, y todo tipo de papeles. Además, también son imprescindibles en casa para guardar los recibos, los informes del médico, los recordatorios, y mucho más. Lo primero que debes hacer a la hora de elegir la carpeta de anillas perfecta para ti es pensar bien el uso que le quieres dar. Tienes dos opciones para archivar tus documentos, o bien hacer perforaciones con una perforadora en las hojas que quieras archivar o guardalas en fundas de plástico ya perforadas. Si lo que quieres es utilizar la carpeta de anillas a modo de cuaderno, puedes comprar hojas perforadas para archivarlas más fácilmente, pero si lo quieres es almacenar documentos e informes importantes, te recomendamos hacerte con un pack de fundas perforadas. De esta manera, podrás archivar los papeles de tu empresa de forma segura y eficaz. Además, puedes añadir etiquetas y separadores dentro y fuera de la carpeta de anillas para identificar los documentos y no perder tiempo buscándolos.

Las carpetas de anillas pueden tener 2 o 4 anillas, y están disponibles en varios tamaños. Su capacidad depende del ancho de su lomo, que suele ser de entre 25 y 40 mm. Las carpetas de anillas con el lomo más estrecho tienen menos capacidad y son ideales para transportarlas en tu maletín y llevarlas a reuniones de empresa para hacer presentaciones de informes, catálogos u otros documentos. En cambio, las carpetas de anillas más grandes son perfectas para organizar documentos en tu domicilio o tu trabajo, junto a los archivadores de palanca y cajas de archivo. Hazte con unas etiquetas lomeras autoadhesivas para nombrar todas tus carpetas e identificar tus documentos con mayor facilidad. En cuanto al formato, las carpetas de anillas más habituales son de formato vertical, aunque también existen en formato apaisado, esto ya depende del tipo de papeles y documentos que quieras archivar. Estas carpetas incorporan tapas rígidas de cartón para proteger su contenido, y las más resistentes están cubiertas de polipropileno, un material resistente al agua y a los líquidos en general. Las puedes encontrar en distintos colores y diseños para que elijas el que mejor combina con el mobiliario de tu casa o tu oficina. Además, estas carpetas pueden venir en grupos de 3 o 4 almacenadas en una caja o cajetín de cartón. Las anillas, por su parte, son metálicas y disponen de un sistema de cierre que requiere de cierta fuerza para abrirlas, por lo que no podrán ser manipuladas con facilidad. Algunos modelos incluyen dos gomas elásticas para garantizar un cierre más seguro. Elige las carpetas de fundas más adecuadas para tu trabajo y dile adiós al caos en tu oficina.



Ahorra comprando carpetas de anillas baratas para organizar tus documentos



Por su gran oferta de formatos, estilos, colores y tamaños, las carpetas de anillas se adaptan a las necesidades de cualquier usuario. Estas son esenciales para el uso escolar, instituto, colegio y en academias de formación. Las oficinas, en cambio, prefieren comprar archivadores de anillas, puesto que permiten un archivo más eficaz gracias al mecanismo de palanca. Ambas soluciones, no obstante, facilitan el almacenaje de la información y la clasificación de los documentos gracias a los separadores de pestañas.
Carpetas de anillas en módulos
Carpetas de anillas en módulos

Tamaños. Puedes comprar estas carpetas en formato folio y cuarto con diferentes grosores del lomo. El grosor de la carpeta depende del diámetro de las anillas, las cuales pueden ser de dos tipos: con anilla redonda o mixta. La anilla mixta tiene su lateral derecho recto, es decir, la parte en la que están insertadas las hojas, por eso, los archivos quedan mejor alineados. Esta es la ventaja de la anilla mixta.

Por otro lado, el compresor de hojas permite prensar el papel contra la tapa posterior lo que evita el desplazamiento de las hojas cuando se coloca en vertical. Otro elemento muy útil es el ollado metálico. Nos permite extraer la carpeta fácilmente cuando se encuentra muy encajonada en la balda de las estanterías.

Para organizar y clasificar las facturas, albaranes o los expedientes puedes comprar separadores para archivadores de anillas. Los separadores de plástico o de cartulina para carpetas permiten la clasificación alfabética (A-Z) o númerica (1-31, 1-12) de los documentos. También hay separadores de pestañas de colores para utilizar otro tipo de jerarquía.
Carpetas de anillas tipo cartón cuero

Las carpetas clasificadoras de anillas cartón cuero son uno de los productos de archivo más clásicos que existen. Sólo con ver su color nos damos cuenta de que es una carpeta tradicional con la estética de las antiguas carpetas de anillas. Se fabrican con pasta de cartón compacto de un milímetro de espesor. Podemos encontrarlas con dos tipos de anilla. La más habitual es la redonda y es la que ofrece más variedad de medidas y formatos.

Si necesitamos un soporte para archivar documentos que tenga un aspecto clásico o rústico comprar carpetas de anillas clásicas una buena opción. La combinación de tamaños y número de anillas es bastante generosa y cubre bien las necesidades de cualquier oficina o usuario doméstico. Además algunas carpetas de anillas tienen una disposición apaisada lo que completa la oferta de estilos. Sólo nos queda elegir el tamaño y el número de anillas.

Las anillas de veinticinco milímetros de diámetro pueden archivar unas doscientas hojas de ochenta gramos mientras que las de cuarenta pueden guardar en torno a cuatrocientas. El mecanismo de anillas está remachado al lomo mediante un herraje metálico. Para abrir las anillas es necesario tirar ligeramente de ellas. No incluyen ni compresor de hojas ni palanca para su apertura rápida.


Archivadores o carpetas de anillas escolares

Una variante de la carpeta de oficina son los archivadores escolares para el colegio. Se trata de una carpeta de anillas más bonita y decorativa cuyas cubiertas están revestidas de tela o estampadas con originales y divertidos diseños. Los archivadores escolares son ideales para que los niños y niñas archiven sus apuntes y organicen temáticamente las materias de las asignaturas. Algunos modelos incluyen un soporte intermedio que sirve para guardar lápices de colores, bolígrafos, rotuladores escolares, etc.


Carpetas de anillas
Archivadores escolares de anillas

Los clasificadores de anillas para el colegio se utilizan en combinación con los recambios de papel multitaladro.


Carpetas archivadoras de anillas de plástico

Las carpetas de plástico con anillas metálicas constituyen una alternativa más duradera respecto a los tradicionales modelos de cartón. Por las cualidades del material tienen un mejor comportamiento frente a la humedad, los golpes y las rayaduras. No sólo eso. Por las propiedades de algunos plásticos es posible encontrar una gama de colores translúcidos o incluso transparentes (imposible en las de cartón).
Polipropileno contra PVC ¿cuáles son mejores?

Casi todas las carpetas de plástico para oficinas están confeccionadas con uno de estos dos materiales. En el caso del polipropileno encontraremos colores translúcidos y la carpeta estará hecha íntegramente de plástico. Con el PVC el proceso de fabricación es distinto.

Al ser el PVC un material más flexible que el polipropileno es necesario incluir un núcleo de cartón que se reviste posteriormente de plástico. La lámina se suelda en las costuras. Una vez terminada es imposible saber que en su interior contiene cartón ya que no queda a la vista. Debido a la combinación de materiales se consigue una carpeta más gruesa y más rígida que la primera. Ambas carpetas de plástico son de buena calidad, muy resistentes y las podemos conseguir en un gran número de colores.



¿Que puedes encontrar en éste sección?


Estas carpetas de anillas de plástico o cartón son una opción de carpetas, junto con las carpetas de gomas y los archivadores, muy demandadas en numerosos ámbitos: escolares, profesionales de diversos sectores, universitarios y trabajadores de oficina, utilizan diariamente este tipo de carpetas como complemento indispensable para la organización de sus archivos y papeles. Lo mejor de las carpetas de anillas y carpeblocs es que, gracias precisamente a sus anillas, se pueden sacar y volver a introducir los papeles tantas veces como se quiera.

Dentro de nuestro extenso catálogo de modelos de carpetas de anillas y carpeblocs, estos son algunos de los modelos que puedes encontrar:

    Carpeta de anillas de polipropileno de goma plana en color amarillo
    Carpeta de anillas Dohe en cartón cuero tamaño A4 y A5
    Carpeta de anillas marca Esselte blanca Canguro A4
    Carpeta de anillas de polipropileno de goma plana en color amarillo
    Carpeta de anillas Exacompta en colores surtidos forrada de polipropileno
    Carpeta de anillas marca Exacompta en tamaño A4 de colores variados
    Carpeta Officebox portatodo Zipper con cierre de cremallera

Además de contar con la garantía de comprar online tus separadores para archivadores e índices con la confianza que te proporciona hacerlo en la papelería Carlin, podrás disfrutar de precios escalados. A medida que sumes en tu compra más pack de índices o separadores para carpetas, te beneficiarás de descuentos en el precio por unidad sumada. Comprar online separadores e índices en nuestra papelería online es muy fácil: Selecciona el modelo y tamaño de los separadores de archivadores que necesites para organizar los documentos en tu carpeta, elige cuántas unidades quieres y, haciendo click en “comprar” llévalas a tu carrito. Valida la compra eligiendo el método de pago seguro que prefieras y disfruta en cuestión de pocos días de recibir tus índices y separadores en la dirección de entrega que hayas elegido.

En esta sección de nuestra tienda de papelería online “archivo y clasificación” además de cajas de archivo y archivo definitivo, sobres de plástico y dossiers, índices y separadores de archivador, clasificadores de todo tipo, carpetas de anillas para la oficina, carpetas de gomas escolares y archivadores palanca, ficheros y fichas para oficina podrás comprar online los mejores carpeblocs y carpetas de anillas escolares y de oficina.

Informaciones adicionales

Te encuentras en la página de Carpeta de anillas

Para descubrir más artículos, te proponemos visitar las categorías siguientes : Carpeta de anillas, carpetas colgantes, carpetas de palanca, carpetas con pinza portablocs,...


Los usuarios que consultaron esta página, también visitaron las categorías siguientes : Complementos e instrumentos de oficina con Grapadoras, Perforadoras, Corrección, Portarrollos, Colas y pegamentos, Pequeños complementos, Instrumentos de dibujo o Instrumentos de corte.

Comprar carpetas de anillas de las marcas Blackline, Carchivo, Dohe, Elba, Esselte, Exacompta, Grafoplas, Iberplas, Leitz, Mariola, Multifin, OfficeBox, Oxford, Pardo, Rapesco, Saro y Viquel a los mejores precios y ofertas. Baratos, económicos., en jeyjo.es

Comprar carpetas de anillasbaratos, económicos, online.

Te ofrecemos los mejores precios, los más económicos, y las mejores ofertas. Los mejores descuentos del mercado. Productos de calidad, de las primeras marcas, nuevos, con precios low cost, outlet, de mayorista.Disponemos de otros modelos de carpetas de anilas que pueden interesarte. Además de un amplio surtido de Material de oficina. Te asesoramos para que sepas cómo elegir los artículos adecuados.

Tienda de carpeta de anillas para tí

Todo lo que puedas necesitar en nuestra tienda online con Envío gratis a domicilio con una compra muy pequeña. Trabajamos día a día para ofrecerte artículos con la mejor relacion calidad-precio posible. Productos con garantía. Somos distribuidores de las primeras marcas, de los principales fabricantes. Seleccionamos productos y Negociamos con los proveedores las mejores condiciones, para poder trasladarlas a nuestros clientes. Desde 2007 al servicio de particulares y empresas, ofreciendo, siempre, atención personalizada.

Puedes ponerte en contacto con nosotros en el 941 18 08 77 o en info@jeyjo.es

Más información o tipos de carpetas de anillas:

carpeta de anillas
carpeta de anillas a5
carpeta de anillas oxford
carpeta de anillas pequeña
carpeta de anillas amazon
carpeta de anillas tamaño a5
carpeta de anillas con fundas
carpeta de anillas roxy
carpeta de anillas en ingles
carpeta de anillas a4
carpeta de anillas antartik
carpeta de anillas archivador
carpeta de anillas en aleman
carpeta anillas a5 carrefour
carpeta anillas b5
carpeta anillas bismark
carpeta anillas barata
carpeta anillas blanca
carpeta de anillas como se escribe en ingles
carpetas de anillas carrefour
carpetas de anillas concepto
carpetas de anillas carton
carpeta de cuatro anillas
carpeta anillas corte ingles
carpeta anillas cremallera
carpeta de anillas diy
carpeta de anillas definición
carpetas de anillas decorativas
carpeta de dos anillas
carpeta anillas din a5
carpeta anillas dragon ball
carpetas de 3 anillos decoradas
medidas de carpeta de anillas
carpeta de anillas en frances
carpeta de anillas en ingles traduccion
carpetas de anillas el corte ingles
carpeta anillas economica
carpeta de anillos que es
carpeta anillas elba
carpeta anillas fotos
forrar carpeta de anillas
carpeta de fundas con anillas oxford
carpeta de fundas sin anillas
carpeta de fundas con anillas y separadores
como forrar una carpeta de anillas con tela
carpeta de anillos grandes
carpeta anillas grafoplas
carpeta anillas goma
carpeta gorjuss anillas
carpeta anillas horizontal
hacer carpeta de anillas
carpeta de anillas infantiles
carpeta de anillas inglés
carpeta de anillas traducir ingles
carpeta anillas ikea
carpeta anillas in english
carpeta de anillas que son
carpeta 4 anillas lomo ancho
la carpeta de anillas en ingles
que son las carpeta de anillas
la carpeta de anillas translation
la carpeta de anillas definicion
carpeta anillas mr wonderful
carpeta anillas miquelrius
carpeta anillas mujer
carpetas anillas medidas
carpeta de anillas para niños
carpeta anillas nike
carpeta anillas negro
carpeta anillas oxford carrefour
carpeta anillas oxford el corte ingles
carpeta 4 anillas oxford
oxford touch carpeta de anillas
carpetas de anillas personalizadas
carpeta anillas de plastico
carpeta anillas pokemon
carpeta anillas pepe jeans
carpeta anillas palanca
carpeta anillas papeleria
que significa carpeta de anillas
carpeta anillas real madrid
carpeta anillas recambio
carpeta anillas rojo
reciclar carpeta de anillas
carpeta de anillas sinonimos
carpeta de anillas significado
carpeta anillas stranger things
carpeta anillas star wars
carpeta anillas scrap
carpeta de anillas tela
carpeta de anillos translate
carpeta de tres anillos
carpeta anillas tamaño cuartilla
carpeta anillas transparente
carpeta anillas traducir
como arreglar una carpeta de anillas
como hacer una carpeta de anillas
que es una carpeta de anillas

0142N CARPETA MARIOL.CART.4º 2 AN.40
Últimos artículos en stock
CARPETA de ANILLAS MARIOLA CARTON 4º 2 an. 40mm REDONDAS CUERO
1,92 € SIN IVA
2,33 € IVA incluido