PLAYCOLOR: La témpera sólida original
PLAYCOLOR es una de las marcas insignia de los productos que dunsa distribuye en más de 40 países. La marca nació en 2011 con el lanzamiento de la primera témpera sólida escolar del mercado, una auténtica innovación en el mundo del color, diseñada y desarrollada especialmente «para dibujar y pintar de una manera más fácil y divertida».
Desde entonces, las témperas sólidas han revolucionado el sector de la papelería y el mundo escolar gracias a sus ventajas, tanto en casa, como en la escuela.
¿Por qué elegir témperas sólidas de PLAYCOLOR?
Porque las témperas sólidas de PLAYCOLOR…
- No requieren ni agua, ni pinceles.
- Tienen un gran poder cubriente.
- Sus colores son muy luminosos.
- Secan muy rápidamente
- Se recogen con facilidad.
Vídeo publicitario témperas sólidas PLAYCOLOR
Permiten pintar sin arrugar el papel, y en otras superficies cómo cartulina, madera, cartón, etc. Colores intensos, sin necesidad de agua, pincel o barniz. Una extensa gama repleta de luminosas tonalidades (12 colores básicos, 12 colores metálicos, 6 flúor y 6 colores pastel) en diferentes presentaciones que se adaptan al sector escolar, al mundo de las artesanías y de las Bellas Artes.
Más allá de desarrollar esta innovación en témpera escolar, PLAYCOLOR ofrece también otras témperas sólidas, como pintura para cristal (PLAYCOLOR WINDOW), para tejidos (PLAYCOLOR TEXTIL) y maquillaje en barra (PLAYCOLOR MAKE-UP)
¿Qué más nos ofrece PLAYCOLOR?
PLAYCOLOR expandió en 2018 su gama de color, con diversas líneas de témperas líquidas y acrílicas que incluyen llamativos colores metalizados, flúor, pastel y con purpurina; también témperas especiales para pintar con los dedos. Como siempre, la marca apostó por un producto innovador en su formulación, en su modo de empleo y en su diseño, con un nuevo envase exclusivo ergonómico.