• ¡En oferta!

67698 Reposapiés ajustable CONFORT negro

51,15 €
Impuestos incluidos

67698 Reposapiés ajustable CONFORT negro

Cantidad

 

Política de pago seguro

 

Política de envío

 

Términos de devolución

Reposamuñecas Kensington Ergosoft para teclados finos negro Para teclados con una profundidad en la parte delantera de <10 mm, tacto ultra suave y amortiguación en gel.



- Tacto ultrasuave con un exterior de máxima calidad que reviste un interior relleno de gel para proporcionar una calidad y una comodidad incomparables. Aprovado por ergonomistas por su adecuación para proporcionar una salud, una comodidad y una protección óptimas mediante un alineamiento adecuado, unas dimensiones adaptadas a sus necesidades y un diseño curvo único. Las opciones de diseño de nivel profesional proporcionan una elegancia sofisticada y sin estridencias y una gran funcionalidad. Diseñado para teclados con una altura frontal inferior a 10 mm.
- Tacto ultrasuave con un exterior de máxima calidad que reviste un interior relleno de gel para proporcionar una calidad y una comodidad incomparables.
-
Aprovado por ergonomistas por su adecuación para proporcionar una salud, una comodidad y una protección óptimas mediante un alineamiento adecuado, unas dimensiones adaptadas a sus necesidades y un diseño curvo único.
- Las opciones de diseño de nivel profesional proporcionan una elegancia sofisticada y sin estridencias y una gran funcionalidad.
- Diseñado para teclados con una altura frontal inferior a 10 mm.
-
-
-
- .
Fabricado por:
Kensington. EAN: 85896528005

Para consultar cualquier característica adicional puede llamarnos en cualquier momento. Gracias
ESSELTE
67698