• ¡En oferta!

64327EU Trackball óptico Kensington Orbit®

62,98 €
Impuestos incluidos

64327EU Trackball óptico Kensington Orbit®

Cantidad

 

Política de pago seguro

 

Política de envío

 

Términos de devolución

Kit adaptador de ranura para Ultrabook™ de Kensington El adaptador permite bloquear dispositivos que no tienen una ranura de seguridad.



- Los portátiles Ultrabook™ y MacBook Air® son herramientas profesionales muy valiosas, un caramelo para los amigos de lo ajeno. Pero pueden suponer todo un desafío si pensamos en la seguridad. Algunos modelos de portátiles ultradelgados no tienen ranura de seguridad, así que resulta imposible instalarles un candado para protegerlos de los robos. Por fortuna, hay una solución igual de discreta y elegante que los propios portátiles Ultrabook. Se trata del adaptador de ranura de seguridad Kensington, que se instala perfectamente sujeto a su Ultrabook y otros dispositivos periféricos que no tienen integrada la ranura de seguridad Kensington. Basta instalar el adaptador con el adhesivo industrial extrafuerte incluido. Y ya está, ya puede utilizar un candado para portátiles para proteger su inversión contra robos. (El candado se vende por separado). Ahora su Ultrabook sí que es ultraseguro. Un atractivo adaptador de ranura Kensington para MacBook Air y otros modelos de Ultrabook que no disponen de dicha ranura. Compatible con portátiles Ultrabook® y MacBook®. Diámetro del adaptador de ranura de seguridad: 1,5” (40 mm). ¿Qué incluye? Adaptador de ranura de seguridad, cinta, adhesivo. Compatible con cualquier tableta: basta con conectar el adaptador a la parte posterior de la tableta.
- Los portátiles Ultrabook™ y MacBook Air® son herramientas profesionales muy valiosas, un caramelo para los amigos de lo ajeno. Pero pueden suponer todo un desafío si pensamos en la seguridad. Algunos modelos de portátiles ultradelgados no tienen ranura de seguridad, así que resulta imposible instalarles un candado para protegerlos de los robos. Por fortuna, hay una solución igual de discreta y elegante que los propios portátiles Ultrabook. Se trata del adaptador de ranura de seguridad Kensington, que se instala perfectamente sujeto a su Ultrabook y otros dispositivos periféricos que no tienen integrada la ranura de seguridad Kensington. Basta instalar el adaptador con el adhesivo industrial extrafuerte incluido. Y ya está, ya puede utilizar un candado para portátiles para proteger su inversión contra robos. (El candado se vende por separado). Ahora su Ultrabook sí que es ultraseguro.
-

- Un atractivo adaptador de ranura Kensington para MacBook Air y otros modelos de Ultrabook que no disponen de dicha ranura.
- Compatible con portátiles Ultrabook® y MacBook®.
- Diámetro del adaptador de ranura de seguridad: 1,5” (40 mm).
- ¿Qué incluye? Adaptador de ranura de seguridad, cinta, adhesivo.
- Compatible con cualquier tableta: basta con conectar el adaptador a la parte posterior de la tableta.
- .
Fabricado por:
Kensington. EAN: 85896649953

Para consultar cualquier característica adicional puede llamarnos en cualquier momento. Gracias
KENSINGTON
64327EU