• ¡En oferta!
  • -20%

62386 Alfombrilla ratón Kensington reposamuñecas gel negro

23,25 €
18,60 € 20% de descuento
Impuestos incluidos

62386 Alfombrilla para ratón Kensington con reposamuñecas gel, negro

Cantidad

 

Política de pago seguro

 

Política de envío

 

Términos de devolución

Alfombrilla para ratón Kensignton Smartfit® Alfombrilla de ratón con soporte de gel e inserciones con código de color SmartFit® para una ergonomía óptima.



- El sistema SmartFit le permite medir, ajustar y adaptar la alfombrilla del ratón para encontrar su ajuste de color de comodidad idóneo. Los insertos de altura ajustable coinciden con su color y le ayudan a obtener el ángulo correcto para usar el ratón con comodidad. El reposamuñecas de gel proporciona una superficie fresca y cómoda que se adapta a la muñeca y alivia los puntos de presión. La superficie antimicrobiana resiste las manchas y los olores para utilizarla sin preocupaciones. La base antideslizante proporciona estabilidad y mantiene el reposamuñecas fijo en su sitio.
- El sistema SmartFit le permite medir, ajustar y adaptar la alfombrilla del ratón para encontrar su ajuste de color de comodidad idóneo.
-
Los insertos de altura ajustable coinciden con su color y le ayudan a obtener el ángulo correcto para usar el ratón con comodidad.
- El reposamuñecas de gel proporciona una superficie fresca y cómoda que se adapta a la muñeca y alivia los puntos de presión.
- La superficie antimicrobiana resiste las manchas y los olores para utilizarla sin preocupaciones.
- La base antideslizante proporciona estabilidad y mantiene el reposamuñecas fijo en su sitio.
-
-
- .
Fabricado por:
Kensington. EAN: 5028252485579

Para consultar cualquier característica adicional puede llamarnos en cualquier momento. Gracias
KENSINGTON
62386