• ¡En oferta!

62220 Maletín Kensington Contour 15.6 negro

117,68 €
Impuestos incluidos

62220 Maletín Kensington Contour 15.6, negro

Cantidad

 

Política de pago seguro

 

Política de envío

 

Términos de devolución

Caja organizadora Click & Store Pequeña (220x100x285 mm.) turquesa Caja organizadora con 2-3 compartimentos flexibles. Puede plegarse para ahorrar espacio cuando no se use. Con portaetiquetas para facilitar la indexación. Fabricación con cartón resistente y de calidad. Superficie plastificada para proteger mejor el contenido y durante más tiempo. Diseño moderno y atractivo que queda estupendamente en casa o en la oficina.



- Sorprendente y atractiva caja para organizar cargadores, cables, artículos de papelería y otros objetos Visualización inmediata del contenido, diseñada para optimizar el almacenamiento y la organización y evitar el desorden. Sistema flexible de compartimentos que facilita organizar el contenido. La caja se divide en dos o tres apartados para evitar embrollos de cables y que los objetos, por ejemplo fotos, se traspapelen. Montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y a la posibilidad de plegarse (lo que reduce el espacio de almacenamiento mientras la caja no se usa). Diseño moderno y colorido que realza la oficina o el hogar. PP de acabado brillante que confiere aspecto de calidad, mayor durabilidad y facilita la limpieza. Fabricación con cartón resistente y de calidad. Estructura patentada para mayor protección frente a la apertura accidental de la caja durante el transporte de contenido pesado. Fácil indexación del contenido gracias al portaetiquetas plateado de gran calidad y a las etiquetas transparentes
- Sorprendente y atractiva caja para organizar cargadores, cables, artículos de papelería y otros objetos
-
Visualización inmediata del contenido, diseñada para optimizar el almacenamiento y la organización y evitar el desorden.
- Sistema flexible de compartimentos que facilita organizar el contenido.
- La caja se divide en dos o tres apartados para evitar embrollos de cables y que los objetos, por ejemplo fotos, se traspapelen.
- Montaje rápido y sencillo gracias al mecanismo de botón y a la posibilidad de plegarse (lo que reduce el espacio de almacenamiento mientras la caja no se usa).
- Diseño moderno y colorido que realza la oficina o el hogar.
- PP de acabado brillante que confiere aspecto de calidad, mayor durabilidad y facilita la limpieza.
- Fabricación con cartón resistente y de calidad..
Fabricado por:
Leitz. EAN: 4002432105083

Para consultar cualquier característica adicional puede llamarnos en cualquier momento. Gracias
KENSINGTON
62220