• ¡En oferta!

22701 Reposamuñecas Kensington gel teclado dos alturas negro

24,68 €
Impuestos incluidos

22701 Reposamuñecas Kensington gel teclado dos alturas, negro

Cantidad

 

Política de pago seguro

 

Política de envío

 

Términos de devolución

Reposamuñecas Kensington Ergosoft para teclados de Gaming y mecánicos negro Para teclados con una profundidad en la parte delantera de 20 mm +, sensación ultra suave y amortiguación en gel.



- Tacto ultrasuave *El exterior de máxima calidad reviste un interior relleno de gel que proporciona una calidad y una comodidad incomparables. Fabricado con los materiales más suaves y duraderos que existen, este reposamuñecas no se adhiere a la piel y se limpia fácilmente con un paño húmedo. Aprobado por especialistas en ergonomía *Diseñado con acuerdo a conocimientos en ergonomía y con la aprobación de expertos en la materia para proporcionarle una salud óptima, comodidad y protección mediante un alineamiento adecuado, unas dimensiones adaptadas a su persona y un diseño curvo único, el reposamuñecas ayuda a minimizar el impacto de la sobrecarga reiterada de las manos. El reposamuñecas, que combina una maleabilidad y una durabilidad sin igual con la ciencia de la ergonomía, es ideal tanto para trabajar como para jugar. Diseño de nivel profesional *Un diseño elegante y sin estridencias, sofisticado y funcional. El forro de goma antideslizante evita que el reposamuñecas se mueva de su sitio mientras se está trabajando o jugando. Diseñado para teclados con una altura frontal de más de 20 mm.
- Tacto ultrasuave *El exterior de máxima calidad reviste un interior relleno de gel que proporciona una calidad y una comodidad incomparables. Fabricado con los materiales más suaves y duraderos que existen, este reposamuñecas no se adhiere a la piel y se limpia fácilmente con un paño húmedo.
-
Aprobado por especialistas en ergonomía *Diseñado con acuerdo a conocimientos en ergonomía y con la aprobación de expertos en la materia para proporcionarle una salud óptima, comodidad y protección mediante un alineamiento adecuado, unas dimensiones adaptadas a su persona y un diseño curvo único, el reposamuñecas ayuda a minimizar el impacto de la sobrecarga reiterada de las manos. El reposamuñecas, que combina una maleabilidad y una durabilidad sin igual con la ciencia de la ergonomía, es ideal tanto para trabajar como para jugar.
- Diseño de nivel profesional *Un diseño elegante y sin estridencias, sofisticado y funcional. El forro de goma antideslizante evita que el reposamuñecas se mueva de su sitio mientras se está trabajando o jugando.
- Diseñado para teclados con una altura frontal de más de 20 mm.
-
-
-
- .
Fabricado por:
Kensington. EAN: 85896527985

Para consultar cualquier característica adicional puede llamarnos en cualquier momento. Gracias
KENSINGTON
22701