Envíos y devoluciones

Envío del paquete

El cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste será diferente para cada forma de transporte.

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. envía los pedidos a sus clientes a través de la agencia de de transporte urgente Tourline Express, MRW, DHL, SEUR o Envialia. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el apartado de nuestro web Gastos de Envío. Antes de confirmar su pedido se le informará al cliente sobre unos gastos de envío y plazos de transporte ambos orientativos que aplican a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial:

Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

Todos nuestros envíos tienen un plazo de entrega aproximado de 2 días laborables una hayamos recibido el pago.

Usted puede recoger la mercancía en nuestras tiendas o puede recibirla en la dirección  proporcionada en su ficha de cliente mediante transporte nacional.

  

Si decide recoger su pedido en tienda el plazo aproximado será igualmente de 2 días laborales y le enviaremos un mensaje en el momento que la mercancía esté disponible.

Los gastos de envío son válidos únicamente para la Península Ibérica y baleares.

El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción y a comprobar que el número de bultos que aparece en el Documento de Entrega del transportista coincide con el número de bultos entregados. A la entrega de la mercancía, el usuario deberá firmar el albarán de entrega dando su conformidad a la entrega efectuada.

Para subsanar cualquier error en la entrega, es condición indispensable que se haga constar en el apartado de observaciones del documento de entrega del transportista, cualquier incidencia respecto a la mercancía recibida o su embalaje. También es imprescindible que se comunique a JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. mediante fax o correo electrónico, dicha incidencia en el plazo máximo de 24 horas. Si no se cumplen estas condiciones, JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. no asumirá ninguna responsabilidad sobre dicha mercancía.

 

Entregas de productos especiales:
Entregas entre 3 y 10 días. No se admitirán devoluciones de las referencias especiales solicitadas bajo pedido del cliente.

Si desea más información puede ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente
en el número de teléfono:
941 18 08 77 o enviando un email a: info@jeyjo.es

 

 PORTES GRATIS

 

Esté donde esté, en cualquier lugar de la Península y Baleares, recibirá su pedido a portes pagados para pedidos superiores a 700 € (IVA no incluido).

En el caso de que el importe de su pedido sea inferior a 700 € en Península y Baleares (IVA no incluido),  se le cobrará un importe fijo de 15 € (IVA no incluido). Canarias, Ceuta y Melilla: envíos a portes debidos.

  

Devoluciones

 

JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. ofrece la posibilidad de devolver los productos dentro de las primeras 24 horas, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente. La devolución se podrá realizar siempre que se cumplan las condiciones aquí expuestas.

No se aceptaran devoluciones de los siguientes productos, conforme a lo establecido en la Ley 47/2002, de 19 de diciembre de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

  • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o bien que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

  • No se podrá devolver consumibles que hayan sido desprecintados.

  • Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa, que no se devuelva en las mismas condiciones de entrega.

 

Para realizar una devolución, deberá contactar con nosotros para rellenar su petición de devolución, mediante la cual se le asignara un numero de devolución, indicándole los datos para el envió.

Para proceder a la devolución, la mercancía deberá ir en su embalaje original, debiendo estar este en perfecto estado y protegido de forma adecuada, en caso de no ser así, JEYJO MATERIAL DE OFICINA, S.L. , se reserva el derecho de que dicha devolución pueda ser rechazada.

Para llevar acabo la devolución, el envió deberá de ir acompañado con una copia de la factura.

Los gastos originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

No se admitirán devoluciones, si pasadas 24 horas desde que recibió el pedido, no nos envió el formulario de petición de devolución descrito en el apartado anterior, de ser así el paquete le será devuelto, corriendo los gastos de envío por parte del cliente.